Repuestos de Equipos de música en A Estrada

Recambios y Accesorios para Equipos de música en A Estrada

Repuestos de  en A Estrada
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos para Equipos de música. Compra ahora accesorios y recambios para Equipos de música con envío inmediato a A Estrada (Pontevedra)

Repuestos de Equipos de música A Estrada

Para 1RECAMBIOS.COM lo principal es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de repuestos para Equipos de música. Desde nuestra web puedes acceder a la compra de accesorios y recambios para Equipos de música.

Los Repuestos de Equipos de música Más Vendidos en A Estrada

72% REBAJA EXCLUSIVAEl 1º más vendido

Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro

  • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
  • Resistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonido
  • Almohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
  • Auriculares con micrófono extraíble, adaptable: el micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
  • Auriculares para Gaming compatibles con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
El 2º más vendido

EarPeace HD Tapones de Oídos para Conciertos - Protección Auditiva de Alta Fidelidad para Festivales, DJs y Músicos (Standard, Black Case)

  • TAPONES DE ALTA FIDELIDAD: Los tapones EarPeace con protección auditiva de grado profesional proporciona sonido claro y nítido a un volumen seguro. Los filtros Medio, Alto y Máx proporcionan protección dentro del oído con reducción de ruidos para conciertos, un esencial para festivales.
  • COMODIDAD TODA LA NOCHE: Nuestros tapones de silicona premium tienen un diseño de reborde doble que sella de manera cuidadosa la oreja sin bordes duros. Los suaves tapones reusables hipo alergénicos para conciertos te mantienen cómodos estés tocando música o bailando.
  • TAPONES INVISIBLES: Los tapones EarPeace para músicos proporcionan protección auditiva en el oído que parece desaparecer en tu oreja, al igual que con los tapones moldeables. Los tapones profesionales son pequeños y discretos, haciéndolos unos recatados reductores de sonido.
  • CALIDAD PRECIO PREMIUM: Los tapones de cancelación de sonido de alta calidad incluyen una funda de aluminio laminado con dos cámaras extras para mantener tus tapones protegidos y limpios. Fabricados con precisión, los tapones de audio son resistentes, duraderos y geniales para festivales de música.
  • LÍDER EN LA INDUSTRIA: Metallica, RedBull y Lollapallooza llevan EarPeace como su protección auditiva para conciertos ya que saben qué hacemos los mejores tapones para oídos para conciertos. Nuestros tapones con reducción de sonido son un equipamiento de música avanzado para cualquier funda de guitarra y kit de DJ.

Selección de Repuestos Equipos de música con envío a A Estrada

En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios para Equipos de música además de disponer de equivalencias en todos los fabricantes de Equipos de música. La mayoría de los pedidos son enviados a A Estrada en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos para Equipos de música. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario