Repuestos Saivod en Barcelona

Recambios y Accesorios Saivod Barcelona

Repuestos Saivod en Barcelona
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Saivod. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Saivod con envío inmediato a Barcelona (Barcelona)

Repuestos Saivod Barcelona

En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Saivod. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Saivod con envío inmediato a Barcelona (Barcelona)

Los Repuestos Saivod Más Vendidos en Barcelona

El 1º más vendido

MIRTUX Tirador Puerta Frigorífico Beko, Savoid y Smeg (Juego de 2). Color Blanco. Código del Recambio: 4321270300

  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de un kit de tiradores de nevera para la puerta del frigorífico Beko, Savoid o Smeg. El color del asa de recambio es blanco. La instalación es sencilla. Distancia entre tornillos de 215 mm.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: el Código Original de Recambio es 4321270300. Tirador compatible con diferentes modelos de nevera Beko, Savoid y Smeg, algunos de los modelos más habituales son: 2PT-163 CT1830NF CF36BPNF . Para ver todos los modelos compatibles revise la "Descripción del producto".
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá 2 x Tirador Puerta Frigorífico Savoid Beko y Smeg Color Blanco como el de las imágenes. NO incluye tornillos ni embellecedores.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
El 2º más vendido

Recamania Tapa basculante frigorifico Saivod CT1830D NFI 4312910100

  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

Selección de Repuestos Saivod con envío a Barcelona

En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios originales Saivod además de disponer de equivalencias en otros proveedores. La mayoría de los pedidos son enviados a Barcelona en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Saivod. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario