Repuestos para Placas de inducción

Tienda de Repuestos para Placas de inducción

Repuestos para Placas de inducción
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos online repuestos para sus Placas de inducción. Compra ahora accesorios y recambios de Placas de inducción con envío inmediato.

Comprar repuestos de Placas de inducción es fácil y rápido

Para 1RECAMBIOS.COM lo principal es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de repuestos de Placas de inducción. Desde nuestra web puedes acceder a la compra de accesorios y recambios para tus Placas de inducción.

Los Repuestos de Placas de inducción Más Vendidos

El 1º más vendido

Aobosi Placa de inducción,placa de inducción, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa de inducción de placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador

  • 【Aplicaciones amplias y diseño portátil】 La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Adecuado para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • 【Utensilios de cocina magnéticos compatibles】Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Es adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. El bloqueo de seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.
  • 【10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura】 Control táctil del sensor, a través de la pantalla táctil liviana y sensible puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También puede usar un temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.
  • 【Ahorro de energía】 Multifuncional placa de inducción se cocina rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no solo le ahorra tiempo valioso, sino que también reduce los costos de.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Aobosi placas de inducción están garantizadas por dos años a partir de la fecha de compra y disfrutan de un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de un mensaje de Amazon o un correo electrónico de servicio postventa (service_qz@yeah.net).
11% REBAJA EXCLUSIVAEl 2º más vendido

Balay 3ETG663HB - Placa de gas de cristal templado, parrillas hierro forjado, 3 quemadores, 60 cm de ancho, color negro

  • Control Preciso de la llama. Cocinar con un método tradicional no significa hacerlo de manera menos precisa. Por eso, nuestras placas de gas cuentan con 9 niveles de control de la llama, para que puedas regular la potencia de forma exacta y con total precisión. Así no tendrás que estar mirando la llama para conocer la potencia de gas con la que cocinas, y podrás seleccionar siempre el mismo nivel cada vez que prepares una receta, para que el resultado sea exactamente el mismo: preciso y perfecto.
  • Placas de gas compatible con gas butano . La cocina de gas es la cocina de siempre. Pero hoy, cuenta con las prestaciones más innovadoras. Como el sistema de seguridad Gas Stop, que cierra el paso de gas en caso de detectar ausencia de llama. O el autoencendido integrado en el mando, para tu máxima comodidad. En definitiva, en términos de seguridad y confort, cocinar con una placa de gas hoy en día no es lo mismo que antes; aunque su resultado siga siendo igual de evocador.
  • Parrillas de hierro fundido. Una cosa es cocinar de forma equilibrada, y otra muy diferente hacer equilibrios en la cocina. Cuando se trata de usar tu placa de gas, seguro que prefieres estabilidad. Las parrillas de hierro fundido de las placas de gas Balay ofrecen una gran robustez y una superficie estable, para que puedas apoyar los recipientes con total seguridad.
  • Autoencendido. Con esta placa de gas Balay, olvídate de comprar cerillas, encendedores o de buscar algún mechero. Porque con el autoencendido de Balay, solo te bastará con pulsar un botón integrado en los mandos para encender la placa con total comodidad y seguridad. Una gran prestación para una gran placa.
  • GasStop. Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu hogar. Por eso era prioritario diseñar un sistema que impidiera accidentes de este tipo. Las placas de gas Balay disponen, en cada quemador, de un termopar de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama. Así puedes disfrutar de tu cocina de gas, sin riesgos.

Selección de Repuestos de Placas de inducción con envío a domicilio

El stock más de repuestos para Placas de inducción más completo

Disponemos del mayor stock de recambios originales, accesorios y recambios para Placas de inducción, con venta tanto a profesionales del sector como a particulares. Tenemos soluciones para cualquier tipo de Placas de inducción.
En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios para Placas de inducción además de disponer de equivalencias en otros fabricantes. La mayoría de los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados de repuestos de Placas de inducción. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Repuestos de Placas de inducción en Zarautz
Repuestos de Placas de inducción en Zarautz
Repuestos de Placas de inducción en Zaragoza
Repuestos de Placas de inducción en Zaragoza
Repuestos de Placas de inducción en Zamora
Repuestos de Placas de inducción en Zamora
Repuestos de Placas de inducción en Yecla
Repuestos de Placas de inducción en Yecla
Repuestos de Placas de inducción en Xirivella
Repuestos de Placas de inducción en Xirivella
Repuestos de Placas de inducción en Xàtiva
Repuestos de Placas de inducción en Xàtiva
Repuestos de Placas de inducción en Vitoria-Gasteiz
Repuestos de Placas de inducción en Vitoria-Gasteiz
Repuestos de Placas de inducción en Vinaròs
Repuestos de Placas de inducción en Vinaròs
Repuestos de Placas de inducción en Villena
Repuestos de Placas de inducción en Villena

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados