Repuestos Nokia

Tienda de Repuestos Nokia

Repuestos Nokia
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos online repuestos para sus electrodomésticos Nokia. Compra ahora accesorios y recambios Nokia con envío inmediato.

Comprar repuestos Nokia es fácil y rápido

Para 1RECAMBIOS.COM lo principal es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de repuestos Nokia. Desde nuestra web puedes acceder a la compra de accesorios y recambios para tus aparatos Nokia.

Los Repuestos Nokia Más Vendidos

El 1º más vendido

Shellong - Correa de repuesto para reloj de pulsera para Huawei Watch 2 Sport, Ticwatch 2, Samsung Gear S2 Classic/Sport, Nokia Withings Steel HR 40 mm, 20MM-3Z-B/S, Metal Silver, 20 mm

  • Garantía de por vida de 20 mm de ancho, equipaje clásico de acero inoxidable de las pulseras de reloj para hombres (solo correas de 20 mm, reloj no incluido, ir a nuestra tienda para 18 mm/22 mm/26 mm tamaños de bandas de repuesto, Fitbit versa/charge 2/Gear s3, etc pulseras)
  • Elige la banda de accesorios del tamaño adecuado para tu reloj inteligente, 20 mm de ancho, compatible con los relojes de fitness inteligentes: Huawei Watch 2 Sport, Ticwatch 2 / E (Express) / Active / Classic, Samsung Gear S2 Classic SM-R732/Sport SM-R600, Nokia Withings Steel HR 40 mm, Pebble Time Round Grande, Moto 360 2nd Gen Hombres 42 mm
  • Esta correa se ajusta a muñecas de 145 – 210 mm, pero los eslabones son ajustables que se pueden quitar fácilmente hasta 8 eslabones con una herramienta de extracción de eslabones y bandas para ser reemplazados convenientemente mediante 3 pines de liberación rápida de repuesto.
  • Material de aleación de acero inoxidable sólido de alta calidad y superficie de metal mate que hace que tu reloj inteligente se vea más tradicional y elegante, adopta un cierre de doble botón clásico de acero inoxidable duradero, mantiene su seguridad inteligente y gran aspecto durante el uso.
  • El paquete incluye: 1 correa de acero inoxidable de 20 mm, 3 pines de liberación rápida, 1 herramienta para quitar eslabones.
El 2º más vendido

Powery Batería para Nokia 3310 (2017 Version)

  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 3,7V | ▶ Capacidad: 1200mAh/4,4Wh | ▶ Modelo: Li-Ion | ▶ Medidas: 60,6mm x 38,2mm x 4,8mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería de reemplazo o repuesto para tu móvil en el hogar, en la oficina o de ruta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. La batería se carga a través del mismo cargador que la anterior o de un Powerbank. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.

Selección de Repuestos Nokia con envío a domicilio

El stock más de repuestos Nokia más completo

Disponemos del mayor stock de recambios originales, accesorios y recambios para aparatos Nokia, con venta tanto a profesionales del sector como a particulares. Tenemos soluciones para cualquier tipo de electrodoméstico, aparato o maquinaria Nokia.
En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios Nokia además de disponer de equivalencias en otros fabricantes. La mayoría de los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Nokia. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Repuestos Nokia en Zarautz
Repuestos Nokia en Zarautz
Repuestos Nokia en Zaragoza
Repuestos Nokia en Zaragoza
Repuestos Nokia en Zamora
Repuestos Nokia en Zamora
Repuestos Nokia en Yecla
Repuestos Nokia en Yecla
Repuestos Nokia en Xirivella
Repuestos Nokia en Xirivella
Repuestos Nokia en Xàtiva
Repuestos Nokia en Xàtiva
Repuestos Nokia en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Nokia en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Nokia en Vinaròs
Repuestos Nokia en Vinaròs
Repuestos Nokia en Villena
Repuestos Nokia en Villena

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados