Repuestos Compac

Tienda de Repuestos Compac

Repuestos Compac
En 1RECAMBIOS.COM puede adquirir online repuestos para sus electrodomésticos Compac. Compra ahora accesorios y recambios Compac con envío inmediato.

Comprar repuestos Compac es fácil y rápido

Para 1RECAMBIOS.COM lo principal es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de repuestos Compac. Desde nuestra web puedes acceder a la compra de accesorios y recambios para tus aparatos Compac.

Los Repuestos Compac Más Vendidos

5% REBAJA EXCLUSIVAEl 1º más vendido

TUTUO Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro and PS3

  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3 / PC (Windows XP / 7/8/10). No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
El 2º más vendido

Tatay Twister Fregona para Cubo de Fregar con Sistema de Escurrido Automático 360º, 100% Microfibra, Gris y Negro, 17 x 17 x 128 cm

  • Set compuesto de Palo + Fregona Giratoria
  • Mecanismo de inclinación para fregar fácilmente debajo de los muebles y/o todo tipo de rincones
  • Materiales: Palo acero inoxidable y mango de plástico brillante
  • Fregona 100% microfibra muy absorbente para todo tipo de suelos
  • Fregona de microfibra con cabeza fácilmente extraíble y lavable hasta 60 ° C

Selección de Repuestos Compac con envío a domicilio

El stock más de repuestos Compac más completo

Disponemos del mayor stock de recambios originales, accesorios y recambios para aparatos Compac, con venta tanto a profesionales del sector como a particulares. Tenemos soluciones para cualquier tipo de electrodoméstico, aparato o maquinaria Compac.
En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios Compac además de disponer de equivalencias en otros fabricantes. La mayoría de los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Compac. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Repuestos Compac en Zarautz
Repuestos Compac en Zarautz
Repuestos Compac en Zaragoza
Repuestos Compac en Zaragoza
Repuestos Compac en Zamora
Repuestos Compac en Zamora
Repuestos Compac en Yecla
Repuestos Compac en Yecla
Repuestos Compac en Xirivella
Repuestos Compac en Xirivella
Repuestos Compac en Xàtiva
Repuestos Compac en Xàtiva
Repuestos Compac en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Compac en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Compac en Vinaròs
Repuestos Compac en Vinaròs
Repuestos Compac en Villena
Repuestos Compac en Villena

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados