Repuestos Beurer

Recambios y Accesorios Beurer

Repuestos Beurer
En 1RECAMBIOS.COM le facilitamos online repuestos para sus electrodomésticos Beurer. Compra ahora accesorios y recambios Beurer con envío inmediato.

Comprar repuestos Beurer es fácil y rápido

Para 1RECAMBIOS.COM lo principal es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda de repuestos Beurer. Desde nuestra web puedes acceder a la compra de accesorios y recambios para tus aparatos Beurer.

Los Repuestos Beurer Más Vendidos

El 1º más vendido

Set de 20 Electrodos axion de 5x5 cm TENS y EMS | Compatibles con su aparato VITALCONTROL y Beurer | Electrodos para TENS | Parches | Electrodos para EMS | Electrodos electroestimulador

  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX) ✅ Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen). Set de recambio de parches de electrodos para su electroestimulador muscular TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular.
  • ✅ Pads de reuso para su electroestimulador de conexión botón snap de 3,5 mm. Compatibles con las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, limpie la piel, péguelos en la zona del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Almohadillas de gel para TENS y EMS con certificación CE de dispositivos médicos. Siéntase seguro con este producto de la empresa alemana axion
El 2º más vendido

MED-FIT 5x5cm Flexi iSTIM 16 x 3.5mm Stud (tipo snap/boton) TENS Almohadillas autoadhesivas encajan con BEURER, SANITAS y VIRTUALMENTE todas las Maquinas de masaje TENS en Amazon.

  • SUMINISTRADO CON UN GRÁFICO DE COLOCACIÓN DE ELECTRODOS Y CONSEJOS TENS PARA TRATAMIENTOS EXITOSOS
  • PAQUETE DE 16 ALMOHADILLAS ELECTRODOS DE ALTA CALIDAD CON CONECTORES STUD (TIPO SNAP/BOTON) DE 3.5mm ENCAJAN VIRTUALMENTE CON TODAS LAS MÁQUINAS DE TENS Y MÁQUINAS DE MASAJE TENS USANDO CABLES CON CONECTORES DE SNAP (TIPO SNAP/BOTON)
  • LA CALIDAD MAS ALTA DE GEL FABRICADO EN EL REINO UNIDO POR EL LÍDER DE FABRICANTE DEL HIDROGELO CON VIDA LARGA MAXIMA, SUPERIOR COMODIDAD, EXCELENTE ESTIMULACIÓN Y DURABILIDAD
  • CUMPLE CON LA DIRECTIVA DE DISPOSITIVO MÉDICO DE CLASE 1 CON CERTIFICACIÓN CE
  • EL HIDROGELO HIPOALERGÉNICO REDUCE LA IRRITACIÓN DE LA PIEL Y PUEDE SER UTILIZADO POR TRATAMIENTOS LARGOS CON MÚLTIPLES USOS DIARIOS

Selección de Repuestos Beurer con envío a domicilio

El stock más de repuestos Beurer más completo

Disponemos del mayor stock de recambios originales, accesorios y recambios para aparatos Beurer, con venta tanto a profesionales del sector como a particulares. Tenemos soluciones para cualquier tipo de electrodoméstico, aparato o maquinaria Beurer.
En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios Beurer además de disponer de equivalencias en otros fabricantes. La mayoría de los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Beurer. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Repuestos Beurer en Zarautz
Repuestos Beurer en Zarautz
Repuestos Beurer en Zaragoza
Repuestos Beurer en Zaragoza
Repuestos Beurer en Zamora
Repuestos Beurer en Zamora
Repuestos Beurer en Yecla
Repuestos Beurer en Yecla
Repuestos Beurer en Xirivella
Repuestos Beurer en Xirivella
Repuestos Beurer en Xàtiva
Repuestos Beurer en Xàtiva
Repuestos Beurer en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Beurer en Vitoria-Gasteiz
Repuestos Beurer en Vinaròs
Repuestos Beurer en Vinaròs
Repuestos Beurer en Villena
Repuestos Beurer en Villena

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados