Repuestos Minimoka en Valencia

Recambios y Accesorios Minimoka Valencia

Repuestos Minimoka en Valencia
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Minimoka. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Minimoka con envío inmediato a Valencia (Valencia)

Repuestos Minimoka Valencia

En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Minimoka. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Minimoka con envío inmediato a Valencia (Valencia)

Los Repuestos Minimoka Más Vendidos en Valencia

El 1º más vendido

Filtro Cafetera Cecotec Café 2 Taza 51mm No recipiente del filtro a presión para Breville Delonghi Krups

  • 【ALTA CALIDAD】 Filtro de precisión poroso, excelente efecto de filtrado, le permite disfrutar de un café puro y delicioso.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas o se puede lavar directamente con agua, fácil de mantener limpio.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Selección de acero inoxidable, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación, herramienta de filtrado duradera y económica.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Diseño simple, fácil operación, pequeño y ligero, fácil de transportar, para que pueda disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 Tamaño y peso: OD: 5.9cm, ID: 5.1cm, H: 2.5cm, Peso: 30 g, adecuado para la mayoría de tazas y cafeteras.
7% REBAJA EXCLUSIVAEl 2º más vendido

Westmark Filtro permanente de café, Para 8 a 12 tazas de café, Filtro tamaño 4, Malla de acero inoxidable, Kaffee, 24432260

  • Práctico filtro de café permanente de plástico con una fina malla de acero inoxidable para la preparación de café en polvo para 8-12 tazas de café fresco, Adecuado para máquinas de café estándar o filtros de café manuales
  • Disfruta del café con cuerpo a través de un filtro de acero inoxidable fino, Se puede utilizar con un filtro de papel, pero no se requiere Preparación de café molido respetuosa con el medio ambiente y de bajo costo
  • Inserción y extracción sin complicaciones del filtro permanente gracias a un gran soporte de plástico
  • Duradero, Mano de obra sólida, Fácil de limpiar, Tamaño de filtro 4, Apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Filtro permanente de café, Kaffee, Tamaño del filtro 4, Dimensiones 11.2 x 11.9 x 8.3 cm, Peso 27 gramos, Material malla de acero inoxidable/plástico PP, Color negro/plateado, 24432260

Selección de Repuestos Minimoka con envío a Valencia

En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios originales Minimoka además de disponer de equivalencias en otros proveedores. La mayoría de los pedidos son enviados a Valencia en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Minimoka. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario