Repuestos Icecool en Barcelona

Recambios y Accesorios Icecool Barcelona

Repuestos Icecool en Barcelona
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Icecool. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Icecool con envío inmediato a Barcelona (Barcelona)

Repuestos Icecool Barcelona

En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Icecool. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Icecool con envío inmediato a Barcelona (Barcelona)

Los Repuestos Icecool Más Vendidos en Barcelona

El 1º más vendido

10 unidades E14 2W C35 Retro LED Filament Vela Bombillas Edison Vintage Estilo, No Regulable, Blanca Cálida 2700K, 150lm, 15W incandescente de repuesto, AC220-240V

  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 85% reemplazando su incandescente de 15w con nuestra bombilla de 2W.
  • Índice de reproducción de alto color (CRI> 80): Blanco Cálido 2700K, 150 lumen, se ofrece luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación.
  • Excelente brillo: cristal ultra delgado, vidrio transparente con alta transmitancia, sin plomo ni mercurio, cumple con CE y RoHS.
  • Vida extremadamente larga: La vida útil es 20000 horas. Reduce los costos de mantenimiento al disminuir la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • Ampliamente utilizado: con la base E14, adecuada para luminarias con zócalo E14, Hogar, Jardín, Alta, Restaurantes, Restaurantes, Cafeteras o incluso Old Diners, se puede utilizar ampliamente.
El 2º más vendido

Botellero inferior balda GB5240AECZ GB5240AVCW GB5240AVCZ GB5240PVCZ GB5240SWCW GB5240SWCZ

  • POR FAVOR, SI SU MODELO NO ESTÁ EN EL LISTADO, NO COMPRE ESTE PRODUCTO, NO SERÁ COMPATIBLE Y TENDRÁ QUE DEVOLVERLO. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SON A CARGO DEL COMPRADOR

Selección de Repuestos Icecool con envío a Barcelona

En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios originales Icecool además de disponer de equivalencias en otros proveedores. La mayoría de los pedidos son enviados a Barcelona en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Icecool. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Otros Repuestos

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario