Repuestos Compac en Sevilla

Recambios y Accesorios Compac Sevilla

Repuestos Compac en Sevilla
En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Compac. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Compac con envío inmediato a Sevilla (Sevilla)

Repuestos Compac Sevilla

En 1RECAMBIOS.COM ofrecemos venta online de repuestos Compac. Compra ahora accesorios y recambios para aparatos Compac con envío inmediato a Sevilla (Sevilla)

Los Repuestos Compac Más Vendidos en Sevilla

5% REBAJA EXCLUSIVAEl 1º más vendido

TUTUO Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro and PS3

  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3 / PC (Windows XP / 7/8/10). No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
El 2º más vendido

Tatay Twister Fregona para Cubo de Fregar con Sistema de Escurrido Automático 360º, 100% Microfibra, Gris y Negro, 17 x 17 x 128 cm

  • Set compuesto de Palo + Fregona Giratoria
  • Mecanismo de inclinación para fregar fácilmente debajo de los muebles y/o todo tipo de rincones
  • Materiales: Palo acero inoxidable y mango de plástico brillante
  • Fregona 100% microfibra muy absorbente para todo tipo de suelos
  • Fregona de microfibra con cabeza fácilmente extraíble y lavable hasta 60 ° C

Selección de Repuestos Compac con envío a Sevilla

En nuestra sellección puede encontrar gran variedad de repuestos y accesorios originales Compac además de disponer de equivalencias en otros proveedores. La mayoría de los pedidos son enviados a Sevilla en un plazo de 24 horas.
Consulte valoraciones y opiniones nuestros listados rerepuestos Compac. Además, gracias a la garantía del vendedor, dispone de devolución gratuita.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario